Actualidad y ofertas de Tandoori Nights

¡Pide la mejor comida a domicilio en Ourense!

Publicado: 27 de febrero de 2023, 08:14
  1. Kebab y Pizzas
¡Pide la mejor comida a domicilio en Ourense!

Si quieres pedir la mejor comida a domicilio de Ourense, has hecho lo mejor que estaba en tu mano: llegar hasta nuestra web. En Tandoori Nights queremos llevar a tu mesa las mejores pizzas, un kebab sabroso como nunca antes habías probado y otras tantas propuestas que tenemos que hacerte y que no deberías dejar de probar. ¡Toma nota de todas ellas! Y no olvides apuntar también nuestro teléfono en el móvil para esos momentos que necesites pedir comida a domicilio.

Te damos las excusas para pedir a domicilio la mejor comida de Ourense

Si eres de los que necesitan una buena excusa para descolgar el teléfono y gestionar un pedido de comida a domicilio, no te preocupes por nada que desde Tandoori Nights nos ocupamos de darte unas cuantas:

  • Si nos llamas estarás pidiendo algo diferente. Y es que no presumimos de la mejor comida a domicilio de Ourense así porque sí.
  • Pedir comida es lo más cómodo que se puede hacer en un día de estrés, de sofá + peli o, sencillamente, en días que no quieres hacer. La única preocupación es la de elegir entre nuestras propuestas de pizzas, kebabs, durums, pitas o incluso hamburguesas.
  • Dar un toque al equipo de Tandoori Nights es sinónimo de ahorro de tiempo. Mientras estamos preparando tu pedido y lo llevamos al domicilio, tú puedes aprovechar esos instantes para seguir haciendo tus cosas.
  • Te olvidas de cocinar. Y para muchas personas es una auténtica bendición no tener que cocinar nada (y así se ahorran la planificación, la compra de los ingredientes y la preparación) y dejar que suene el telefonillo de la calle.

¿Tienes una comida o cena en grupo? 

Si tienes amigos o familia en casa para una cena o una comida (no tiene por qué ser especial), es más que posible que lo último que te pase por la cabeza sea cocinar para todos ellos. ¿Qué te parece que aparezcamos por tu casa con pizzas para todos? Y si lo que más os apetecía es un kebab a domicilio en Ourense, pues solo nos los tienes que pedir.

Pero otra de las grandes ventajas de que te hagan la comida y te la lleven a casa es la variedad para elegir. Ya te hemos ido mencionando todo lo que tenemos en carta en Tandoori Nights, así que nos parece bastante complicado que alguno de los invitados no quiera ni pizza, ni un durum, una pita, una buena burguer, una ración de pollo, etc.

¡Y todo ello te lo enviamos caliente, por supuesto! Nos da mucha rabia cuando los clientes dejan de pedir comida a su domicilio de Ourense porque piensan que no llegará en las condiciones adecuadas. Sabemos que es importante que llegue al destino en un estado lo más parecido a recién hecho y todo el equipo trabaja muy duro para que así sea. ¡Haz la prueba y luego nos pasas la review!

Noticias relacionadas

¿Cómo se hace la carne del kebab? 13 may

¿Cómo se hace la carne del kebab?

13/05/2024 Kebab y Pizzas
El kebab, esa delicia culinaria que conquista paladares en cada rincón del planeta, esconde una historia tan rica y diversa como sus sabores. Su origen se remonta a la antigua Persia, donde la palabra "kebab" significaba simplemente "carne asada". Nómadas y guerreros cocinaban carne en espadas
¿Eres más de pizza o de Kebab? 8 mar

¿Eres más de pizza o de Kebab?

08/03/2024 Kebab y Pizzas
Si eres de Ourense o estás de paso por la ciudad, podrás hacer muchas cosas y una de ellas será saborear ese kebab o esa pizza que llevas tantos días deseando. En Tandoori Nights, somos el destino perfecto para los amantes de la pizza y el kebab en Ourense, ya que en nuestro restaurante estamos
Pizza de kebab, ¿la has probado? 1 feb

Pizza de kebab, ¿la has probado?

01/02/2024 Kebab y Pizzas
En el mundo de la gastronomía, hay combinaciones que son simplemente mágicas. ¿Recuerdas la primera vez que probaste una deliciosa fusión de dos delicias culinarias? En Tandoori Nights, un restaurante en Ourense que se especializa en pizza y kebab, hemos llevado esta combinación a un nivel
Servicio de comida a domicilio en Ourense 13 nov

Servicio de comida a domicilio en Ourense

13/11/2023 Kebab y Pizzas
En ocasiones, encontrar un lugar que combine autenticidad y sabor puede ser un desafío si estamos en busca de un lugar para comer o pedir comida a domicilio. Sin embargo, en el corazón de Ourense, hace algunos años que hemos estado sirviendo a cientos de satisfechos comensales en Tandoori Nights.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.