Actualidad y ofertas de Tandoori Nights

¡Somos establecimiento adherido al bono comercio!

Publicado: 16 de junio de 2023, 08:40
  1. Promociones
¡Somos establecimiento adherido al bono comercio!

Con el fin de dinamizar el pequeño comercio y la hostelería local, el concello de Ourense ha puesto a disposición de la ciudadanía un bono de 100 euros para consumir en distintos establecimientos repartidos en el municipio pertenecientes a distintas categorías. Uno de ellos es Tandoori Nights, tu local para tomar kebab, hamburguesas o pizza en la ciudad de las termas. En este artículo te contaremos qué tienes que hacer y qué requisitos tienes que cumplir para disfrutar de esta bonificación.

¿Qué es el bono comercio y cómo adquirirlo?

El bono comercio de Ourense es un instrumento financiero emitido por el gobierno local para impulsar el desarrollo económico de la ciudad, fomentar el consumo local y fortalecer la sensación de pertenencia a la comunidad. Estos bonos son como vales o cupones que se pueden utilizar como forma de pago en los establecimientos participantes, como el nuestro ubicado en la rúa Mercado.

Podrán solicitar y beneficiarse de los bonos comercio las personas físicas empadronadas en Ourense a 13 de marzo de 2023. Para solicitarlos, deben completar el formulario disponible en esta página web.

Los menores de edad podrán realizar la solicitud si tienen un DNI/NIE y acceso a un teléfono móvil o dispositivo electrónico para descargar el código QR que emite el bono. Si el menor no cuenta con estos documentos o no dispone de un teléfono móvil o dispositivo electrónico, cualquier adulto que viva en el mismo domicilio del menor registrado en el padrón puede obtener el bono en su nombre.

El bono comercio puede ser utilizado en uno o varios de los negocios participantes del programa. Es posible solicitar el descuento parcial en cada compra realizada, informando al vendedor sobre esta situación y aprovechando el saldo restante en compras futuras.

El valor del bono disminuirá progresivamente hasta agotarse, de acuerdo con el monto de cada compra, y podrá ser utilizado en una o varias transacciones distintas.

Disfruta de nuestras deliciosas pizzas y kebabs 

Si quieres disfrutar de una grata experiencia gastronómica, no dudes en acudir a nuestro local ubicado en el centro de Ourense. Te invitamos a probar nuestras deliciosas opciones, desde suculentos kebabs llenos de sabores exóticos, hasta pizzas recién horneadas con ingredientes frescos y hamburguesas jugosas que te harán la boca agua. Nuestro menú ofrece una variedad irresistible que satisfará todos tus antojos. Ya sea que busques algo rápido para llevar o prefieras disfrutar de una comida relajada en un ambiente acogedor, te proporcionaremos un servicio amable y atento para que te sientas como en casa.

¡No esperes más y aprovéchate del bono comercio en Tandoori Nights!

Noticias relacionadas

¿Cómo se hace la carne del kebab? 13 may

¿Cómo se hace la carne del kebab?

13/05/2024 Kebab y Pizzas
El kebab, esa delicia culinaria que conquista paladares en cada rincón del planeta, esconde una historia tan rica y diversa como sus sabores. Su origen se remonta a la antigua Persia, donde la palabra "kebab" significaba simplemente "carne asada". Nómadas y guerreros cocinaban carne en espadas
¿Eres más de pizza o de Kebab? 8 mar

¿Eres más de pizza o de Kebab?

08/03/2024 Kebab y Pizzas
Si eres de Ourense o estás de paso por la ciudad, podrás hacer muchas cosas y una de ellas será saborear ese kebab o esa pizza que llevas tantos días deseando. En Tandoori Nights, somos el destino perfecto para los amantes de la pizza y el kebab en Ourense, ya que en nuestro restaurante estamos
Pizza de kebab, ¿la has probado? 1 feb

Pizza de kebab, ¿la has probado?

01/02/2024 Kebab y Pizzas
En el mundo de la gastronomía, hay combinaciones que son simplemente mágicas. ¿Recuerdas la primera vez que probaste una deliciosa fusión de dos delicias culinarias? En Tandoori Nights, un restaurante en Ourense que se especializa en pizza y kebab, hemos llevado esta combinación a un nivel
Servicio de comida a domicilio en Ourense 13 nov

Servicio de comida a domicilio en Ourense

13/11/2023 Kebab y Pizzas
En ocasiones, encontrar un lugar que combine autenticidad y sabor puede ser un desafío si estamos en busca de un lugar para comer o pedir comida a domicilio. Sin embargo, en el corazón de Ourense, hace algunos años que hemos estado sirviendo a cientos de satisfechos comensales en Tandoori Nights.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.